Bienvenido al

Hotel Albergo Ottocento Roma

, busca y reserva tu habitación

Espléndido hotel de posición única y privilegiado, abierto en 2001 y ubicado en el corazón de la Ciudad Eterna, entre Via Veneto y Via Sistina, a pocos pasos de la Fontana de Trevi y de la espléndida Piazza di Spagna, cerca de Palazzo Barberini, el Albergo Ottocento está preparado para acogeros y fascinaros gracias a sus ambientes absolutamente exclusivos, de gran encanto y confort, elegantes y lujosos, ideales para clientes que exijan alto nivel en los servicios.

Descubrir nuestro restaurante "Rossini" , un ambiente sofisticado que os deleitará con sus platos únicos de tradición italiana o regional. No dejéis de venir tampoco a nuestro Roof Garden "Tancredi" o, en el piso bajo, al American Bar, el lugar ideal para pasar placenteros momentos de relax tras una jornada de trabajo que aquí encontrará todos los servicios para un evento ideal y a medida. La sala de reuniones "Angelica" es la solución ideal para reuniones y para encuentros.

Somos capaces de poder crear para todo tipo de clientela el evento que sea, tanto financiero como cultural, desde fiestas privadas a congresos, todo asegurado por nuestro personal altamente cualificado y atento, siempre a vuestra disposición, que sabrá aconsejaros en todo momento lo mejor durante vuestra estancia en Roma: los locales a los que ir, museos que visitar… Podemos también organizar transfers.

Cada mañana un abundante desayuno buffet os espera ofreciéndoos una amplia selección de productos ricos, frescos y fragantes para satisfacer los gustos de todos.

Deja tu Feedback

Albergo Ottocento, Via dei Cappuccini, 19 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura